Al reservar una mesa en Magnolia, acepta los siguientes términos y condiciones:
* Reservación: La única manera de reservar tu espacio en Magnolia es a través de nuestro formulario de reservas en línea. No se aceptan reservaciones por teléfono, correo electrónico u otros medios.
* Tiempo de espera: Se garantiza una espera máxima de 10 minutos desde la hora de reserva para ser acomodado en tu mesa. Después de este tiempo, la reserva podría ser cancelada y la mesa asignada a otros clientes.
* Alimentos y bebidas: No se permite la entrada de alimentos y bebidas que no sean de nuestra empresa. Esto incluye pasteles y bebidas traídas de otros establecimientos, así como alimentos preparados en casa.
* Derecho de admisión: Nos reservamos el derecho de admisión. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable y seguro para todos nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de negar la entrada o servicio a cualquier persona que viole nuestras políticas o represente una amenaza para la seguridad y comodidad de otros clientes y empleados.
* Al hacer una reserva en el Restaurante Magnolia, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Te agradecemos tu comprensión y colaboración para garantizar una experiencia agradable para todos nuestros clientes.